martes, 20 de julio de 2010

35 Razones para tomar g3 todos los dias



Q es g3?
Jugo de fruta Gac con lipocarotenos.

Los nativos del sureste asiatico han apreciado mucho del fruto del Gac por sus propiedades refrescantes, por que al tomarlo aumenta su energía, por la misma nutrición que el fruto ofrece. La investigación moderna ha encontrado que contiene una cantidad importante de una forma muy biodisponible de carotenoides llamados "lipocarotenoides".

En los organismos no fotosintéticos, los carotenoides han sido vinculados a los mecanismos de prevención de la oxidación.

En g3 se combina el fruto de Gac con Lycium Chino, piña siberiana y fruto de Cili con sabor dulce y ligeramente acido. La combinación de los nutrientes de estos tres frutos junto con los lipocarotenos aporta más beneficos nutricionales.  








Gac contiene una variedad de carotenoides pero el predominante es el licopeno. El consumo de licopeno tiene un efecto beneficioso sobre la salud humana, reduciendo notablemente la incidencia de las patologías cancerosas sobre todo, de pulmón, prótata y tracto digestivo, cardiovasculares y del envejecimiento. También existen evidencias científicas de que previene el síndrome de degeneración macular, principal causa de ceguera en la gente mayor de 65 años.

35 Razones para tomar g3 todos los dias. 

  1.  Prolonga la vida protegiendo al cuerpo del envejecimiento prematuro gracias a su potente acción antioxidante. 
  2. Incrementa la energía y la fuerza, especialmente para combatir enfermedades.
  3. Hace sentirse y verse más joven. El g3 estimula la hormona del crecimiento humano, llamada hormona de la juventud.
  4. Mantiene saludable la presión sanguínea.
  5. Reduce el colesterol.
  6. Reduce la posibilidad de contraer cáncer.
  7. Promueve el nivel normal de azúcar en la sangre en la diabetes de adultos.
  8. Refuerza las funciones sexuales y trata la disfunción sexual.
  9. Ayuda a perder peso.
  10. Alivia los dolores de cabeza y mareos.
  11. Alivia el insomnio y eleva la calidad del sueño.
  12. Refuerza la salud de los ojos y mejora la visión.
  13. Fortalece al corazón.
  14. Inhibe la peroxidación lipídica, una causa de las enfermedades cardiacas.
  15. Mejora la resistencia a las enfermedades.
  16. Mejora la respuesta inmunológica celular t.II:2, IgA e IgG.
  17. Mejora una digestión debilitada.
  18. Fortalece el sistema respiratorio y ayuda en problemas de bronquitis y asma.
  19. Alivia la ansiedad y el estrés.
  20. Alivia la tos seca crónica.
  21. Mejora la memoria y la capacidad de recordar.
  22. Facilita el funcionamiento normal de los riñones.
  23. Refuerza los músculos y huesos.
  24. Mejora la fertilidad.
  25. Previene los malestares matutinos del primer trimestre de embarazo.
  26. Trata los síntomas de la menstruación.
  27. Facilita el funcionamiento saludable del hígado y lo desintoxica.
  28. Activa las enzimas anti-inflamatorias.
  29. Eleva el número de linfocitos.
  30. Forma una sangre fuerte pues mejora la producción de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
  31. Refuerza el tratamiento de la deficiencia de la médula ósea.
  32. Reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación.
  33. Inhibe el crecimiento de los tumores.
  34. Restablece y repara el ADN celular evitando las mutaciones que pueden causar cáncer.
  35. Ayuda en el tratamiento del cáncer.

viernes, 16 de julio de 2010

¿Por que recomiendan el té verde?

El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizando desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento.

Se ha comprobado que el té verde contiene altos niveles de unas sustancias llamadas polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas, del hígado y  muchas otras.  Pronto te daremos las 25 razones para tomar té verde! 



Tegreen 97® de Pharmanex es un extracto natural de te verde que aporta a su organismo una defensa antioxidante que combate los radicales libres que se generan por la contaminación ambiental, el estrés, fumar, toxinas, etc.


¿Qué hace único al producto?


  • Es un extracto único de té verde que contiene 97% polifenoles, del cual 65% son catequinas.
  • Cada capsula contiene el equivalente a 7 tasas de te verde. 
  • Es 99.5% libre de cafeina.

Si te dicen que tomes el nuevo jugo de uva de la marca "x" que es "buenisimo" o mejor te natural. ¡¡Observa lo siguiente!!


Nota: El té verde en su forma natural o en otras presentaciones tiene alto contenido de cafeina lo que puede provocar una alteración severa del sistema nervioso, si se consume en exceso. Es por eso que una capsula de Tegreen de Pharmanex te aporta las cantidades necesarias de antioxodantes y nutrientes sin dañar tu cuerpo. 

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Como prevenir el cancer y otras enfermedades degenerativas?

El consumo de las cantidades adecuadas de antioxidantes que el cuerpo requiere es de vital importancia y factor primordial para la prevención de enfermedades crónicas y degenerativas como son el cáncer, la diabetes, la anemia y la leucemia; así como detener y revertir el envejecimiento acelerado.

El problema al que comúnmente nos enfrentamos es la falta de conocimiento en el tema de la nutrición, pues no sabemos que alimentos son los que nos pueden ayudar a conseguir estos antioxidantes, el comer “sanamente” no es suficiente, ya que la cantidad de nutrientes que nuestro cuerpo demanda es muy superior a la de cualquier alimento que nos lo pudiera aportar, por mas que lo intentemos, no podemos cubrir la cantidad que el cuerpo requiere.

Pero para estos casos podemos recurrir a los suplementos alimenticios de PHARMANEX cuyo objetivo es enriquecer nuestra dieta con la única línea de suplementos que contienen las cantidades requeridas de nutrientes y que además es capaz de demostrarlo gracias a una evaluación hecha en la palma de la mano con el Scaner Biofotónico que mide el nivel de los antioxidantes carotenoides que existen en nuestro cuerpo, con esta tecnología patentada el resultado es entregado en tan solo 2 minutos.

g3 es un poderoso concentrado elaborado de 4 frutas extraordinarias y poco comunes (gac, piña siberiana, sili, licium chino) las cuales no son halladas ya que la mayoría están disponibles en regiones asiáticas, el gac es un fruto con el cual se han elaborado recetas alimenticias e incluso medicas en el Sur de Asia, por siempre han sabido de su alto contenido antioxidante y regenerativo a nivel celular.