Tendencia Antienvejecimiento

¿POR QUE NU SKIN?

Nu Skin es la Compañía Líder  en Anti-Envejecimiento

Innovación Científica ha establecido a Nu Skin como un líder global en la industria del cuidado personal y nutricional. Nuestros procesos únicas nos permiten establecer la marca de estándares en la industria del anti-envejecimiento, con soluciones reales que demuestran los resultados.

Llegando a las últimas Fuentes del Envejecimiento


Tendencias del Mercado

LAS PERSONAS QUIEREN CONTROLAN LA FORMA EN QUE ENVEJECEN

En un estudio global realizado por AC Nielsen alrededor del 60% de las mujeres confirmaron que los 60's son la nueva edad media


LAS PERSONAS QUIEREN CONTROLAN LA FORMA EN QUE VIVEN

El prospecto de esperanza de vida no solo está aumentando con respecto a la calidad de vida, pero también incrementa la ansiedad acerca de los recursos financieros y el prospecto de soledad–todo lo que la venta directa está en posición de asistir.

LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA Y SALUD REPRESENTA ALREDEDOR DE $500 BILLONES DE DOLÁRES EN TODO EL MUNDO.

El envejecimiento de la población indica que hay un mercado creciente de personas que desean productos anti-envejecimiento y dispuestos a pagar los grandes precios que indiquen.

Los productos cosméticos y el mercado de artículos de tocador tienen un costo actual de $333 billones de dólares.

Productos nutricionales globalmente está estimado en $240 billones de dólares.

El Envejecimiento es la tendencia demográfica dominante en Norte América, Europa y la mayoría de Asia.

La sociedad está envejeciendo a una escala mundial, influenciada por el incremento de la esperanza de vida, el decremento de los nacimientos y mejores estándar de cuidado de la salud. Para el 2012, el 26% (80.6 millones) de la población en los Estados Unidos envejecerá a la edad de 55 años y más, más del 24% en el 2007.