Productos

PRODUCTO      NUEVO


¿Qué es ageLOC Vitality?
A manera que envejecemos, la habilidad de nuestros cuerpos para generar y utilizar energía puede disminuir, robándonos nuestra vitalidad de juventud. ageLOC Vitality mejora las tres dimensiones de la vitalidad – vigor físico, agilidad mental y deseo sexual – promoviendo agrupaciones de genes de la juventud saludables con una vitalidad juvenil. A través de dirigirse a las fuentes relacionadas con la perdida de vitalidad, ageLOC Vitality ayuda a sentirse así como cuando era más joven.

¿Cuáles son los beneficios primarios de ageLOC Vitality?
  • Promueve la actividad saludable de las Agrupaciones de Genes de la Juventud asociadas con la vitalidad de la juventud
  • Apoya las tres dimensiones de la vitalidad que declinan típicamente con la edad – vigor físico, agilidad mental y deseo sexual.
  • Aumenta y mantiene los niveles de energía.
¿Qué ingredientes contiene ageLOC Vitality?

ageLOC Vitality contiene una mezcla patentada y de marca registrada de tres extractos únicos: 1) 1) Cordyceps sinensis; 2) Extracto de Ginseng Asiático — una marca registrada de extracto de gingseng con una actividad biológica no encontrada en otro extracto de gingseng; y 3) un único y patentado Extracto de Granada (Punica Granatum).

¿Cómo funciona ageLOC Vitality?

ageLOC Vitality está formulado para dirigirse a las Fuentes relacionadas con la perdida de vitalidad con la edad. Al apoyar la saludable expresión de juventud de una mitocondria relacionada a las agrupaciones de genes de la juventud, promueve un desarrollo óptimo de la mitocondria para ayudar a las células a producir energía más eficientemente. Esta mezcla exclusiva de ageLOC Vitality mejora tres áreas de la vitalidad – vigor físico, agilidad mental y deseo sexual.

¿Cómo es diferente ageLOC Vitality a otras bebidas energetizantes o suplementos?
A diferencia de otros productos actuales en el mercado, ageLOC Vitality no está diseñado para proporcionar una solución rápida o para golpes de energía. En cambio, está formulado para aumentar y mantener el nivel de energía en una persona por largo tiempo y sostener el incremento en vitalidad general. Esto ayuda a las personas a evitar las altas y bajas de cafeína y bebidas altas en azúcar y suplementos.

¿Qué debo sentir al tomar ageLOC Vitality?
Cuando ageLOC Vitality es tomado regularmente, entre los beneficios notables pueden incluirse la mejora de la resistencia y capacidad física, mejoría en la agilidad mental e incremento en los niveles del deseo sexual.

¿Hay alguien que no deba tomar ageLOC Vitality?
ageLOC Vitality contiene una mezcla de frutos seguros y bien estudiados y fitonutrientes y es apropiado para todos los adultos saludables. El uso simultáneo de ageLOC Vitality con medicamentos prescritos no ha sido evaluado, sin embargo, estudios de terceros de los ingredientes individuales proporcionan perspicacias útiles al consejo de médicos sus pacientes. Personas tomando anticoagulantes (incluyendo altas dosis de aspirinas), medicamentos anti-diabetes, medicamentos para la presión arterial, inmunosupresores, o cualquier otro medicamento deben consultar a su médico antes de tomar este o cualquier otro suplemento alimenticio. Descontinuar el uso de este producto dos semanas antes y después de una cirugía. Un médico debe ser notificado antes de una cirugía si los suplementos fueron descontinuados durante el periodo de dos semanas.
VITALITY KIT

Cuidado Facial:


TERAPIA ANTIENVEJECIMEINTO 180°. Está diseñado para invertir todo el espectro de los efectos que avejentan, este sistema probado clínicamente disminuye la apariencia de las arrugasy lineas de expresión, refina la textura y da un tono de  piel uniforme para tener un aspecto más juvenil. SISTEMA 180°


ACNE - Es un tratamiento suave y efectivo diseñado específicamente para ayudarte a eliminar los brotes presentes en lapiel mientras que desvanece los vestigios dejados por brotes pasados - Clear Action - ACNE Medication System



ANTIENVEJECIMIENTO - Al enfocar el tratamiento directamente a los causantes primordiales del envejecimiento, la ciencia y tecnología ageLOC puede disminuir dramáticamente la apariencia del envejecimiento. -  ageLOC


MANCHAS - Un sistema de brillo para la piel, que trabaja para minimizar las fases de activación, síntesis, y expresión de la decoloración en la superficie de la piel. - TRI-PHASIC WHITE


Contamos con una línea completa de productos profesionales para todo tipo de piel, seguiremos agregando otros tratamientos especializados para el cuidado de la piel de NU SKIN.