Oportunidad de Negocio

¿Como y Por Que me deberia afiliar a NU SKIN?


Si quieres obtener mas ingresos y ser parte de la compañia ideal en el momento ideal.

Cuando piensas en iniciar un negocio,ser independiente o hacer dinero extra para poderte dar esos lujos que tu vida te demanda, nunca imaginas que con menos de $7,500.00 lo puedas hacer, por que para poner un negocio con exito garantizado deberiamos estar invirtiendo al menos $75,000.00. Si los tienes, puedes aventurarte y arriesgarte en esa inversion para ver frutos tal vez 8 o 12 meses despues, ademas de  buscar un local, invertir en la mercancia que vas a comercializar, acondicionar tu negocio, solicitar los permisos, gastar en publicidad y dedicar al menos un mes completo a ese tan entusiasmante proyecto para que todo salga tal y como tu lo imaginaste, ademas de poner en riesgo tu inversion si es que el negocio no funciono, me ha sucedido un par de veces.


Sin embargo NU SKIN ha creado el sistema con el cual todos sus distribuidores pueden alcanzar su libertad financiera y sus metas a corto y largo plazo.
Para ser parte de esta multimillonaria empresa y ser beneficiado de esto, toma la decisión de convertirte HOY en uno mas de los empresarios exitosos mexicanos, que con su esfuerzo y dedicación han alcanzado los mejores títulos y ganancias residuales y que HOY cobran cheques por comisiones hasta por $300,000 pesos mexicanos al mes.


¿No lo crees?

Escritores de los mejores Best Sellers lo avalan, si no estas seguro entonces sigue haciendo lo mismo que haces todos los días y permanece en tu zona de confort.

Pero si ya decidiste hacer algo por ti, hay buenas noticias, la inversión es por menos de todas las cantidades que hasta ahora hemos hablado y además vas a tener un beneficio mas si así lo quieres, por que puedes pagar a crédito.

Te vamos a decir ¿Cómo? debes adquirir ¡Hoy! la Membresia Galvanic ageLOC

Vamos a hacer en este momento tu acuerdo de distribuidor. Que incluye:

• El sistema Galvanic SPA II edición ageLOC.
• El catalogo 2011-2012 de la línea NU SKIN.
• Lista de precios.
• 30% de descuento directo en productos.
• 20% en monedero (ADR) en los primeros 12 meses y 30% a partir del mes 13
• DVD con las técnicas de aplicación
• Los manuales y las guias que te ayudaran a llevar tu negocio al éxito


Aprovecha la promoción y paga  $7,122 a 6 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes (BANAMEX, BANCOMER, SANTANDER, HSBC, BANCO DEL BAJÍO SCOTIABANK Y BANORTE).

Además incluye 3 productos de la línea con los cuales podrás recuperar mas de tu inversión.

• 1 caja de geles ageLOC para rejuvenecimiento en 10 minutos que equivalen a (4 tratamientos faciales con precio de $350 C/U) $1,400
• 1 Body Shaping gel que equivale a (Lograr un aumento de busto o gluteos sin cirugia o reducir de inmediato brazos, abdomen o los molestos gorditos, el cual se debe cobrar al menos en $900 y rinde para 10 aplicaciones) $9,000
• 1 Napca Mist un compuesto de acido hialurónico para rehidratar la piel instantáneamente con valor de $175

La decisión es tuya…. HOY tienes dos opciones:

Toma el control de tu vida y tus finanzas ó continua como hasta ahora!

¡¡¡Llama HOY!!!

POR EL MOMENTO ESTE SITIO ESTA CONSTRUCCION DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE ESTO LO OCASIONA

01(800)000-0000Del interior de la republica
0000-0000 Para el DF y Area Metropolitana