viernes, 16 de julio de 2010

¿Por que recomiendan el té verde?

El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizando desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento.

Se ha comprobado que el té verde contiene altos niveles de unas sustancias llamadas polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas, del hígado y  muchas otras.  Pronto te daremos las 25 razones para tomar té verde! 



Tegreen 97® de Pharmanex es un extracto natural de te verde que aporta a su organismo una defensa antioxidante que combate los radicales libres que se generan por la contaminación ambiental, el estrés, fumar, toxinas, etc.


¿Qué hace único al producto?


  • Es un extracto único de té verde que contiene 97% polifenoles, del cual 65% son catequinas.
  • Cada capsula contiene el equivalente a 7 tasas de te verde. 
  • Es 99.5% libre de cafeina.

Si te dicen que tomes el nuevo jugo de uva de la marca "x" que es "buenisimo" o mejor te natural. ¡¡Observa lo siguiente!!


Nota: El té verde en su forma natural o en otras presentaciones tiene alto contenido de cafeina lo que puede provocar una alteración severa del sistema nervioso, si se consume en exceso. Es por eso que una capsula de Tegreen de Pharmanex te aporta las cantidades necesarias de antioxodantes y nutrientes sin dañar tu cuerpo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario