jueves, 15 de abril de 2010

¿Por que recomendar venta directa? Robert Kiyosaki


Robert Kiyosaki       Es autor de la serie de libros Padre Pobre, Padre Rico (en la actualidad 10 libros en total) y co-fundador de Cashflow Technologies, Inc., así como un inversor multimillonario, dueño de negocios, educador y orador. 


Extracto de "¿Por qué Recomendar Venta Directa?"
"Fui a varias reuniones de diferentes empresas y comprobé que se estaban enseñando los mismos principios, el mismo modo de pensar, las mismas habilidades de negocio con la misma actitud que mi padre rico me enseñó.

"En muchos sentidos, la venta directa, para mí, es una forma revolucionaria de alcanzar la riqueza. Y es la única industria que se aproxime a los valores que mi padre rico me enseñó a una edad temprana.
                                                              ¿Por que recomiendo la Venta Directa? (PDF 284 Kb)

"A esta industria no le importa si usted fue a la universidad, la cantidad de dinero que usted hace hoy, qué raza o sexo es o que tan bien te ves. Es verdaderamente una de las únicas empresas en las que la gente común puede alcanzar sus sueños y la libertad financiera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario