martes, 30 de marzo de 2010

¿Como funciona la corriente galvánica?

1. El GALVANIC SPA SYSTEM II utiliza corrientes galvánicas positivas y negativas.
2. Una corriente negativa promueve la absorción de ingredientes, mientras una corriente positiva ayuda en la eliminación de toxinas e impurezas.


3. El Gel de Pre-Tratamiento ayuda a remover las toxinas e impurezas para que tus poros puedan respirar, mientras que el Gel de tratamiento reaviva y vigoriza tu piel.
4. Ambos productos trabajan sinérgicamente para facilitar la transportación de ingredientes claves otorgando así beneficios revitalizadores, restauradores y rejuvenecedores

Las maravillas de esta tecnología también pueden ser aplicadas para reafirmar tu cuerpo, desvanecer flacidez o celulitis, y también es utilizada para revertir el proceso de calvicie.
  



NO produce dolor, vibraciones, cosquilleo, NI molestias al aplicarlo, NO tiene efectos secundarios, No tiene contraindicaciones, ya que NU SKIN solo utiliza ingredientes benéficos para nuestro cuerpo, haciendo que te sientas bien por dentro y por fuera.

viernes, 19 de marzo de 2010

GALVANIC SPA II

Amplía tu experiencia de spa en casa. Pequeño, inteligente y poderoso, el programable Galvanic Spa ™ II con el sistema patentado de ajuste de corrientes galvánicas y cabezas intercambiables para el rostro, cuero cabelludo y el cuerpo funciona sinérgicamente con productos especialmente formulados para facilitar el transporte de los ingredientes clave para un rendimiento óptimo.

Los tres accesorios incluidos para el rostro, cuero cabelludo y el cuerpo, ayudarán a rejuvenecer su cutis,  revitalizar su cuero cabelludo y perfeccionar su cuerpo sin tener que hacer una cita en el spa.

Si necesitas mayor informacion llama al 01(800)000-0000

jueves, 18 de marzo de 2010

La belleza NO solo es cuestion de vanidad


Los tratamientos de belleza no solo son cuestión de vanidad, sino también de salud, es importante darnos tiempo para relajarnos y consentirnos, ya que el estrés y el cansancio son factores que nos desgastan y que reducen considerablemente nuestra capacidad y condición física.

Al sentirnos bien podemos tener un mayor rendimiento en nuestras actividades diarias, ya que nuestro cuerpo trabaja mejor con un buen descanso y una mejor alimentación.

En México el problema de salud es muy grave, hoy en día ocupamos el nada honroso 1er lugar en obesidad.

Si quieres tener una mejor calidad de vida y enseñar a tus hijos a que también sigan estos pasos, comienza por darte un tiempo para consentirte y cuidarte a ti mismo, acude al nutriologo o regálate algún tratamiento que ayude a mejorar tu aspecto físico y tu salud por lo menos una vez al mes.



Te recomendamos visitar: spa.com.mx

viernes, 12 de marzo de 2010

Atencion Directoras de MaryKay, Vendedoras y distribuidoras por catalogo.

Si estas cansada de que tus clientes no te paguen, de estar vendiendo en pagos y estar correteando a quien te debe, de que tu trabajo no sea bien remunerado, tengo un negocio con excelentes ganancias y productos, tecnologia que realmente se demuestra resultados.

Veras que nuestro esquema de negocio es el mejor recompensado en Mexico, no volveras a estar persiguiendo a nadie, ni cobrando en pagos.

NOTA:  TV AZTECA preparo un reportaje de nuestra sofisticada tecnologia de rejuvenecimiento.